NCh 2147/2

Género
Color
Industria
Modelo
Características
Entresuela/suela
Plantilla antiperforante
  • Performance 1-1

    Performance de  Bata Industrials es una exclusiva línea de calzado de seguridad waterproof de alta tecnología, con diseño moderno y funcional, entregando  protección a través de un calzado liviano y confortable. Calzado Dieléctrico/Aislante  conforme a Normas:

    • ASTM 2413, testeado en laboratorio a 18.000 Volts durante 1 minuto con una corriente de fuga inferior a 1 mA.
    • NCH 2147/2 para Tensiones Inferiores a 600 , testeado en laboratorio a 14.000 Volts durante 1 minuto con una corriente de fuga inferior a 5 mA
     

  • Trend Anticlavos

    Línea outdoor con diseño moderno y funcional, entregando tecnologías y protección a través de un calzado liviano y   confortable. Aislante eléctrico según norma ASTM 2413-11.

  • Access

    ACCESS de Bata Industrials es una exclusiva línea de calzado de seguridad de corte outdoor con diseño moderno y funcional, entregando tecnologías y protección a través de un calzado liviano y confortable. Aislante eléctrico según norma ASTM 2413-11.  

  • Dunedin

    Dunedin

    Botín de  Seguridad, fabricado en cuero de excelentes propiedades físicas, entresuela de Poliuretano de baja densidad ultraliviana y planta de Poliuretano de Alta Densidad,  de excelente resistencia a los hidrocarburos y sus derivados. Sistema de cierre en U con fuelle completo que protege de penetración de partículas y humedad  al pie. Aislante eléctrico según norma ASTM 2413-11.

  • Bamako

    Botín de seguridad, fabricado en cuero de excelentes propiedades físicas, entresuela de  Poliuretano de baja densidad ultraliviana y planta de poliuretano de alta densidad, de excelente resistencia a los hidrocarburos y sus derivados. Sistema de cierre en U con fuelle completo que protege de penetración de partículas y humedad al pie. Aislante eléctrico según norma ASTM 2413-11.

  • Lactica seguridad

    Bota de PVC  fabricado con  compuesto de PVC modificado con excelentes propiedades de resistencia a grasas, sangre, aceites animales y vegetales, ácido láctico y detergentes, ideal para trabajos con cambios bruscos de temperaturas, en un rango de operación entre -30° C y 40° C. Incorpora punta de seguridad. Producto Sanitizado, inhibe la proliferación de hongos y bacterias, brindando mayor higiene y salud al usuario. Aislante eléctrico según norma ASTM 2413-11.  

Zapatos de seguridad de calidad a un precio justo del zapatero del mundo.