¡Los zapatos de seguridad ya no tienen que ser aburridos!

La colección Radiance está diseñada con gran estilo y  pensando en la seguridad. Con un aspecto deportivo y su amplia gama de   características pensadas para ofrecer la máxima protección y comodidad   durante todo el día, cada modelo de calzado es una combinación perfecta de   diseño, seguridad y comodidad.

La moderna colección de calzado Radiance está hecha de tejidos ligeros y transpirables, para proporcionar un agarre perfecto, los zapatos tienen una robusta suela exterior de Vibram®. Este tipo de suela es sobre todo conocida por su excelente calidad y sus buenos resultados de resistencia al deslizamiento SRC. Cada modelo de zapato está certificado por la norma EN ISO 20345:2011 e incorpora una puntera protectora de composite, así como una plantilla anti-penetración no metálica. Todas estas características específicas están diseñadas para mantener tus pies seguros, saludables y cómodos. 

Pero, ¿qué pasa si la protección y el estilo son igual de importantes para ti? ¡La colección Radiance lo tiene todo! Estos zapatos de seguridad deportivos te darán ese toque extra de vitalidad. A primera vista, el zapato parece sencillamente una zapatilla de deporte normal y corriente con un poco de color. Pero si echas un vistazo en el interior descubres la tecnología más avanzada para un máximo confort. Mira con más detalle y encontrarás características aún más especiales, como una entresuela de EVA ligera con la tecnología 3B-Motion: Bata´s Boosting Base (soporte estimulante de Bata). Esta tecnología da un enorme impulso a tus pies con cada paso que das. Todo esto, combinado con una plantilla de EVA de alta elasticidad, optimiza el nivel de confort y la recuperación de energía.

La sensación que tendrás después de trabajar y de estar de pie todo el día hace que estos zapatos sean realmente únicos: ¡tus pies aún se sienten cómodos y te queda mucha energía!  ZAPATOS DE SEGURIDAD RADIANCE, SERIOUSLY BOOSTING.

Zapatos de seguridad de calidad a un precio justo del zapatero del mundo.