35

Género
Color
Industria
Modelo
Características
Entresuela/suela
Plantilla antiperforante
  • Sky

    Línea Eagle calzado de seguridad de estilo sencillo pero moderno, entregando seguridad y rendimiento. Fabricado con una suela de poliuretano de doble densidad, diseño antideslizante. Plantilla interior Ortholite de mayor amortiguación. Calzado dieléctrico / aislante conforme a normas ASTM – 2413 / NCH 2147/2

  • Trend Anticlavos

    Línea outdoor con diseño moderno y funcional, entregando tecnologías y protección a través de un calzado liviano y   confortable. Aislante eléctrico según norma ASTM 2413-11.

  • MP-0175

    Botín de seguridad fabricado en cuero liso de excelentes propiedades físicas, entresuela de poliuretano de baja densidad ultra liviano, incorpora refuerzo de PU en la punta. Planta de Poliuretano de alta densidad, resistente a los hidrocarburos y sus derivados. Aislante eléctrico para tensiones inferiores a 600 volts. Cumple con Norma según ASTM 2413-11.

  • Dunedin

    Dunedin

    Botín de  Seguridad, fabricado en cuero de excelentes propiedades físicas, entresuela de Poliuretano de baja densidad ultraliviana y planta de Poliuretano de Alta Densidad,  de excelente resistencia a los hidrocarburos y sus derivados. Sistema de cierre en U con fuelle completo que protege de penetración de partículas y humedad  al pie. Aislante eléctrico según norma ASTM 2413-11.

  • Bamako

    Botín de seguridad, fabricado en cuero de excelentes propiedades físicas, entresuela de  Poliuretano de baja densidad ultraliviana y planta de poliuretano de alta densidad, de excelente resistencia a los hidrocarburos y sus derivados. Sistema de cierre en U con fuelle completo que protege de penetración de partículas y humedad al pie. Aislante eléctrico según norma ASTM 2413-11.

  • Lactica seguridad

    Bota de PVC  fabricado con  compuesto de PVC modificado con excelentes propiedades de resistencia a grasas, sangre, aceites animales y vegetales, ácido láctico y detergentes, ideal para trabajos con cambios bruscos de temperaturas, en un rango de operación entre -30° C y 40° C. Incorpora punta de seguridad. Producto Sanitizado, inhibe la proliferación de hongos y bacterias, brindando mayor higiene y salud al usuario. Aislante eléctrico según norma ASTM 2413-11.  

  • Lactica

    Bota de PVC  fabricado con  compuesto de PVC modificado con excelentes propiedades de resistencia a grasas, sangre, aceites animales y vegetales, ácido láctico y detergentes, ideal para trabajos con cambios bruscos de temperaturas, en un rango de operación entre -30° C y 40° C. Producto Sanitizado, inhibe la proliferación de hongos y bacterias, brindando mayor higiene y salud al usuario. Aislante eléctrico según norma ASTM 2413-11.

Zapatos de seguridad de calidad a un precio justo del zapatero del mundo.