Agricultura

Trabajar en la agricultura exige mucho a los zapatos. Las superficies mojadas y resbaladizas, y el trabajo con maquinaria pesada y ganado de gran tamaño pueden ser peligrosos sin el calzado adecuado. Considerando la comodidad y la seguridad, disponemos de varios zapatos de seguridad apropiados para agricultores. Explore nuestra colección de zapatos de seguridad para la industria de la agricultura.

Género
Color
Industria
Modelo
Características
Entresuela/suela
  • Sky

    Línea Eagle calzado de seguridad de estilo sencillo pero moderno, entregando seguridad y rendimiento. Fabricado con una suela de poliuretano de doble densidad, diseño antideslizante. Plantilla interior Ortholite de mayor amortiguación. Calzado dieléctrico / aislante conforme a normas ASTM – 2413 / NCH 2147/2

  • Dunedin

    Dunedin

    Botín de  Seguridad, fabricado en cuero de excelentes propiedades físicas, entresuela de Poliuretano de baja densidad ultraliviana y planta de Poliuretano de Alta Densidad,  de excelente resistencia a los hidrocarburos y sus derivados. Sistema de cierre en U con fuelle completo que protege de penetración de partículas y humedad  al pie. Aislante eléctrico según norma ASTM 2413-11.

  • Bamako

    Botín de seguridad, fabricado en cuero de excelentes propiedades físicas, entresuela de  Poliuretano de baja densidad ultraliviana y planta de poliuretano de alta densidad, de excelente resistencia a los hidrocarburos y sus derivados. Sistema de cierre en U con fuelle completo que protege de penetración de partículas y humedad al pie. Aislante eléctrico según norma ASTM 2413-11.

  • Gasol

    Bota de PVC de seguridad  fabricado con  compuesto de PVC modificado, de alta resistente a hidrocarburos y sus derivados, ácidos y solventes, grasas, sangre, detergentes,  aceites animales y vegetales, con puntera de acero. Producto sanitizado, inhibe la proliferación de hongos y bacterias, brindando mayor higiene y salud al usuario. Aislante eléctrico según norma ASTM 2413-11.

  • Lactica seguridad

    Bota de PVC  fabricado con  compuesto de PVC modificado con excelentes propiedades de resistencia a grasas, sangre, aceites animales y vegetales, ácido láctico y detergentes, ideal para trabajos con cambios bruscos de temperaturas, en un rango de operación entre -30° C y 40° C. Incorpora punta de seguridad. Producto Sanitizado, inhibe la proliferación de hongos y bacterias, brindando mayor higiene y salud al usuario. Aislante eléctrico según norma ASTM 2413-11.  

  • Lactica

    Bota de PVC  fabricado con  compuesto de PVC modificado con excelentes propiedades de resistencia a grasas, sangre, aceites animales y vegetales, ácido láctico y detergentes, ideal para trabajos con cambios bruscos de temperaturas, en un rango de operación entre -30° C y 40° C. Producto Sanitizado, inhibe la proliferación de hongos y bacterias, brindando mayor higiene y salud al usuario. Aislante eléctrico según norma ASTM 2413-11.

  • Agricola

    Bota de PVC inyectada. Fabricada con compuesto de PVC uso general, de alta flexibilidad y buen comportamiento al desgaste. Sanitizada , lo que inhibe la proliferación de hongos y bacterias, brindando mayor higiene y salud al usuario.

Zapatos de seguridad de calidad a un precio justo del zapatero del mundo.