Alimentación

Trabajar con comida y bebida requiere higiene y seguridad. En este catálogo encontrará los zapatos de seguridad que mejor se adaptan al trabajo en la industria alimentaria. Compruebe cuáles son los mejores para sus pies.

Género
Color
Industria
Modelo
Características
Entresuela/suela
  • Sky

    Línea Eagle calzado de seguridad de estilo sencillo pero moderno, entregando seguridad y rendimiento. Fabricado con una suela de poliuretano de doble densidad, diseño antideslizante. Plantilla interior Ortholite de mayor amortiguación. Calzado dieléctrico / aislante conforme a normas ASTM – 2413 / NCH 2147/2

  • Lactica seguridad

    Bota de PVC  fabricado con  compuesto de PVC modificado con excelentes propiedades de resistencia a grasas, sangre, aceites animales y vegetales, ácido láctico y detergentes, ideal para trabajos con cambios bruscos de temperaturas, en un rango de operación entre -30° C y 40° C. Incorpora punta de seguridad. Producto Sanitizado, inhibe la proliferación de hongos y bacterias, brindando mayor higiene y salud al usuario. Aislante eléctrico según norma ASTM 2413-11.  

  • Lactica

    Bota de PVC  fabricado con  compuesto de PVC modificado con excelentes propiedades de resistencia a grasas, sangre, aceites animales y vegetales, ácido láctico y detergentes, ideal para trabajos con cambios bruscos de temperaturas, en un rango de operación entre -30° C y 40° C. Producto Sanitizado, inhibe la proliferación de hongos y bacterias, brindando mayor higiene y salud al usuario. Aislante eléctrico según norma ASTM 2413-11.

Zapatos de seguridad de calidad a un precio justo del zapatero del mundo.