Minería

Para la industria minera, Bata Industrials ofrece botas altas y robustas con diferentes características de seguridad que ayudan a salvaguardar sus pies durante el trabajo en las minas. Este calzado también está diseñado para proteger todo su cuerpo y mantenerlo sano. Su diseño es ideal para caminar largas distancias y realizar tareas pesadas. Los mineros lidian cada día con terrenos embarrados, resbaladizos y desnivelados. Esto requiere tener el calzado adecuado, y nuestra colección de Minería es el lugar donde encontrarlo.

Género
Color
Industria
Modelo
Características
Entresuela/suela
Plantilla antiperforante
  • Performance 1-1

    Performance de  Bata Industrials es una exclusiva línea de calzado de seguridad waterproof de alta tecnología, con diseño moderno y funcional, entregando  protección a través de un calzado liviano y confortable. Calzado Dieléctrico/Aislante  conforme a Normas:

    • ASTM 2413, testeado en laboratorio a 18.000 Volts durante 1 minuto con una corriente de fuga inferior a 1 mA.
    • NCH 2147/2 para Tensiones Inferiores a 600 , testeado en laboratorio a 14.000 Volts durante 1 minuto con una corriente de fuga inferior a 5 mA
     

  • Trend Anticlavos

    Línea outdoor con diseño moderno y funcional, entregando tecnologías y protección a través de un calzado liviano y   confortable. Aislante eléctrico según norma ASTM 2413-11.

  • Access Graso

    Access Graso de Bata Industrials es una exclusiva línea de calzado de seguridad de corte outdoor con diseño moderno y funcional, entregando tecnologías y protección a través de un calzado liviano y confortable. Aislante eléctrico según norma ASTM 2413-11.

  • Access

    ACCESS de Bata Industrials es una exclusiva línea de calzado de seguridad de corte outdoor con diseño moderno y funcional, entregando tecnologías y protección a través de un calzado liviano y confortable. Aislante eléctrico según norma ASTM 2413-11.  

  • Snow Antiacido

    Botín Snow Antiacido de Bata Industrials es una exclusiva línea de calzado de seguridad, de diseño técnico y funcional. Fabricado en cuero floater hidrofugado en combinación con recubrimiento resistente a solventes, hidrocarburos y corrosivos, incorpora aislamiento térmico Thinsulate 3M. Planta de goma de alta resistencia a la tracción, desgaste, hidrocarburos y sus derivados. Entresuela de PU de baja densidad obteniendo un calzado liviano y flexible, incorporando tecnología Flex Line, Antislip Sole, Tunnel System y plantilla antiperforante no metálica. Dieléctrico según Norma ASTM 2413-11, para mayor protección al usuario.

  • MP-0175

    Botín de seguridad fabricado en cuero liso de excelentes propiedades físicas, entresuela de poliuretano de baja densidad ultra liviano, incorpora refuerzo de PU en la punta. Planta de Poliuretano de alta densidad, resistente a los hidrocarburos y sus derivados. Aislante eléctrico para tensiones inferiores a 600 volts. Cumple con Norma según ASTM 2413-11.

  • Gasol

    Bota de PVC de seguridad  fabricado con  compuesto de PVC modificado, de alta resistente a hidrocarburos y sus derivados, ácidos y solventes, grasas, sangre, detergentes,  aceites animales y vegetales, con puntera de acero. Producto sanitizado, inhibe la proliferación de hongos y bacterias, brindando mayor higiene y salud al usuario. Aislante eléctrico según norma ASTM 2413-11.

Zapatos de seguridad de calidad a un precio justo del zapatero del mundo.