MP-0175

Botín de seguridad fabricado en cuero liso de excelentes propiedades físicas, entresuela de poliuretano de baja densidad ultra liviano, incorpora refuerzo de PU en la punta. Planta de Poliuretano de alta densidad, resistente a los hidrocarburos y sus derivados. Aislante eléctrico para tensiones inferiores a 600 volts. Cumple con Norma según ASTM 2413-11.

Compare Shoe

Characteristics

Alto

Café

35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48

PU/PU

Normal

ASTM 2413-11, EN ISO 20345, NCh 772/1

Flexible no metálica

Cuero

9

SBP – SRA

También te recomendamos…

  • Worker-1B

    Worker

    Calzado de seguridad de uso general fabricado en cuero estampado, entre suela de poliuretano de baja densidad, liviana y planta de poliuretano de alta densidad, de excelente resistencia a hidrocarburos y sus derivados. Incorpora plantilla metálica antiperforante. Dieléctrico según normas ASTM F2413-11.

  • Calzado de seguridad de uso general fabricado en cuero estampado

    Sabre

    Calzado de seguridad de uso general fabricado en cuero estampado, entre suela de poliuretano de baja densidad, liviana y planta de poliuretano de alta densidad, de excelente resistencia a hidrocarburos y sus derivados. Inyectado directamente a la capellada, entregando de protección a través de un calzado liviano y confortable. Ideal para actividades diarias e intensas.

  • Warrior 805-60003

    Warrior

    Calzado de seguridad de uso general. Fabricado en cuero estampado, entre suela de poliuretano de baja densidad, ultraliviana y planta poliuretano de alta densidad, de excelente resistencia a hidrocarburos y derivados. Inyectado directamente a la capellada, entregando protección al pie a través de un calzado liviano y confortable, ideal para actividades diarias e intensas.

  • HUALI SECURITY

    Huali Security

    Botín de seguridad fabricado en Carnaza, entresuela de poliuretano de baja densidad, ultraliviana y planta de poliuretano de alta densidad. Resistente a los Hidrocarburos y sus derivados. Puntero de Seguridad en Composite.

Zapatos de seguridad de calidad a un precio justo del zapatero del mundo.