Sky

Línea Eagle calzado de seguridad de estilo sencillo pero moderno, entregando seguridad y rendimiento. Fabricado con una suela de poliuretano de doble densidad, diseño antideslizante. Plantilla interior Ortholite de mayor amortiguación.

Calzado dieléctrico / aislante conforme a normas ASTM – 2413 / NCH 2147/2

Compare Shoe

Characteristics

9

Negro

Cuero

Alto

ASTM 2413-11, EN ISO 20345

Poliuretano

PU/PU

35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47

Normal

Puntera de seguridad Acero

También te recomendamos…

  • Worker-1B

    Worker

    Calzado de seguridad de uso general fabricado en cuero estampado, entre suela de poliuretano de baja densidad, liviana y planta de poliuretano de alta densidad, de excelente resistencia a hidrocarburos y sus derivados. Incorpora plantilla metálica antiperforante. Dieléctrico según normas ASTM F2413-11.

  • Calzado de seguridad de uso general fabricado en cuero estampado

    Sabre

    Calzado de seguridad de uso general fabricado en cuero estampado, entre suela de poliuretano de baja densidad, liviana y planta de poliuretano de alta densidad, de excelente resistencia a hidrocarburos y sus derivados. Inyectado directamente a la capellada, entregando de protección a través de un calzado liviano y confortable. Ideal para actividades diarias e intensas.

  • Warrior 805-60003

    Warrior

    Calzado de seguridad de uso general. Fabricado en cuero estampado, entre suela de poliuretano de baja densidad, ultraliviana y planta poliuretano de alta densidad, de excelente resistencia a hidrocarburos y derivados. Inyectado directamente a la capellada, entregando protección al pie a través de un calzado liviano y confortable, ideal para actividades diarias e intensas.

  • HUALI SECURITY

    Huali Security

    Botín de seguridad fabricado en Carnaza, entresuela de poliuretano de baja densidad, ultraliviana y planta de poliuretano de alta densidad. Resistente a los Hidrocarburos y sus derivados. Puntero de Seguridad en Composite.

Zapatos de seguridad de calidad a un precio justo del zapatero del mundo.